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martes, 8 de septiembre de 2020

El A6 Avant como un híbrido enchufable

El Audi A6 Avant (2018) tendrá la conducción híbrida familiar de la berlina. Como un híbrido enchufable, la camioneta de diseño sobrio con un volumen de maletero ligeramente más pequeño conduce 51 kilómetros de forma puramente eléctrica. ¡Ese es el precio!

Con el Audi A6 Avant (2020), que se lanzará a un precio a partir de 51.650 euros y que inicialmente puede equiparse con tres motores diferentes, los bávaros han guardado lo mejor para el final: La camioneta no sólo se ve más elegante que la A8, la A7 o el sedán A6.

Además, es también la variante más importante del cuarteto, al menos en Europa. No se pueden esperar grandes sorpresas, no en comparación con su predecesor y ciertamente no con la limusina. Una vez más, los bávaros están cebando a los conductores habituales y a los clientes corporativos con un diseño extremadamente sencillo, que puede complementarse con un paquete exterior de la línea S, y con mucho espacio.



El Audi A6 Avant (2018) se extiende ahora hasta 4,94 metros y ofrece de 565 a 1680 litros de espacio de almacenamiento detrás del portón trasero eléctrico y plano inclinado de serie. Los bávaros también afirman que debería tener más espacio para las rodillas en la segunda fila que cualquier otro coche de su clase. Al igual que en el A7 y el sedán, también existe el innovador sistema de control con numerosas pantallas táctiles grandes y campos de sensores en lugar de interruptores y palancas.

PRECIO: AUDI A6 AVANT (2018) DESDE 51.650 EUROS

Más de tres docenas de sistemas de asistencia, un chasis adaptable con dirección de eje trasero opcional y una nueva generación de motores que prometen hasta 0,7 litros de ahorro de combustible en la conducción diaria gracias a su sistema híbrido suave, desencadenan un verdadero despliegue de tecnología en el Audi A6 Avant (2018).

Todo comienza con tres motores diesel. El 2,0 litros desarrolla 204 CV y viene con una transmisión de doble embrague y tracción a las cuatro ruedas opcional. Los otros dos motores V6 de 3,0 litros producen 231 y 286 CV y vienen con transmisión automática de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas de serie.

En 2019 se añadió el diesel de nivel básico de 163 CV con doble embrague. Las variantes de Beinzin sólo están disponibles con transmisión de doble embrague. Además del motor de gasolina V6, que genera 340 CV a partir de 3,0 litros de cilindrada, y de un motor de gasolina básico con dos litros de cilindrada y 245 CV, en 2020 se añadirá de serie un híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas. Palabra clave equipamiento de serie: En el Audi A6 Avant (2018), esto incluye faros LED y asistencia de frenado de emergencia.

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