El Audi A6 Avant (2018) tendrá la conducción híbrida familiar de la berlina. Como un híbrido enchufable, la camioneta de diseño sobrio con un volumen de maletero ligeramente más pequeño conduce 51 kilómetros de forma puramente eléctrica. ¡Ese es el precio!
Con el Audi A6 Avant (2020),
que se lanzará a un precio a partir de 51.650 euros y que inicialmente puede
equiparse con tres motores diferentes, los bávaros han guardado lo mejor para
el final: La camioneta no sólo se ve más elegante que la A8, la A7 o el sedán
A6.
Además, es también la variante
más importante del cuarteto, al menos en Europa. No se pueden esperar grandes
sorpresas, no en comparación con su predecesor y ciertamente no con la
limusina. Una vez más, los bávaros están cebando a los conductores habituales y
a los clientes corporativos con un diseño extremadamente sencillo, que puede
complementarse con un paquete exterior de la línea S, y con mucho espacio.
El Audi A6 Avant (2018) se
extiende ahora hasta 4,94 metros y ofrece de 565 a 1680 litros de espacio de
almacenamiento detrás del portón trasero eléctrico y plano inclinado de serie.
Los bávaros también afirman que debería tener más espacio para las rodillas en
la segunda fila que cualquier otro coche de su clase. Al igual que en el A7 y
el sedán, también existe el innovador sistema de control con numerosas
pantallas táctiles grandes y campos de sensores en lugar de interruptores y
palancas.
PRECIO:
AUDI A6 AVANT (2018) DESDE 51.650 EUROS
Más de tres docenas de
sistemas de asistencia, un chasis adaptable con dirección de eje trasero
opcional y una nueva generación de motores que prometen hasta 0,7 litros de
ahorro de combustible en la conducción diaria gracias a su sistema híbrido
suave, desencadenan un verdadero despliegue de tecnología en el Audi A6 Avant
(2018).
Todo comienza con tres motores
diesel. El 2,0 litros desarrolla 204 CV y viene con una transmisión de doble
embrague y tracción a las cuatro ruedas opcional. Los otros dos motores V6 de
3,0 litros producen 231 y 286 CV y vienen con transmisión automática de ocho
velocidades y tracción a las cuatro ruedas de serie.
En 2019 se añadió el diesel de
nivel básico de 163 CV con doble embrague. Las variantes de Beinzin sólo están
disponibles con transmisión de doble embrague. Además del motor de gasolina V6,
que genera 340 CV a partir de 3,0 litros de cilindrada, y de un motor de
gasolina básico con dos litros de cilindrada y 245 CV, en 2020 se añadirá de
serie un híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas. Palabra clave
equipamiento de serie: En el Audi A6 Avant (2018), esto incluye faros LED y
asistencia de frenado de emergencia.
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