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martes, 8 de septiembre de 2020

Diesel de 347 HP para el coche familiar S4

 El Audi S4 Avant se lanzará al mercado en otoño de 2019 tras una extensa revisión. La camioneta mediana con equipamiento deportivo será impulsada por un motor diesel V6 de 3.0 litros!

Como parte de la extensa revisión de la clase media de Ingolstadt, el Audi S4 Avant también se lanzará en otoño de 2019. Los cuatro tubos de escape visibles del sistema de escape y una tira continua de adornos en la parte trasera, por ejemplo, apuntan a las ambiciones deportivas de la variante de la camioneta S4.

Los detalles del equipamiento específico S también incluyen paragolpes de contorno deportivo, indicadores traseros dinámicos, ruedas de 18 pulgadas y asientos deportivos ajustables eléctricamente con cuero de Alcántara de serie.

El interior también se beneficia de lo que probablemente sea una de las revisiones de modelos más extensas de la historia de la marca: el control de empuje/giro de la consola central ha tenido que ceder, pero la Inferfaz Multimedia (MMI) puede ahora controlarse a través de un monitor táctil de 10,1 pulgadas de serie.

Como opción, el conductor puede incluso mirar una pantalla de 12,3 pulgadas - siempre que opte por la cabina virtual totalmente digital Plus. El maletero tiene una capacidad de 495 a 1495 litros. El Audi S4 Avant Facelift está disponible para su pedido desde mayo de 2019, y estará disponible en los concesionarios a partir del otoño. Los precios del sedán S4 empiezan en 62.600 euros.



MOTOR Y EQUIPO DEL AUDI S4 AVANT FACELIFT (2020)

En Europa, el Audi S4 Avant Facelift (2019) se ofrecerá exclusivamente en combinación con un motor diesel V6 de 347 CV y 3,0 litros. La unidad de potencia, que entrega hasta 700 metros de Newton, se combina de serie con una transmisión automática de ocho velocidades y una tracción a las cuatro ruedas permanente quattro.

Además, un compresor accionado eléctricamente funciona en el diésel de potencia, proporcionando la presión de sobrealimentación necesaria incluso antes de que el turbocompresor de gases de escape pueda desarrollar su efecto completo. Se alimenta del sistema eléctrico de 48 voltios del vehículo, al que también está conectado el sistema eléctrico parcial de 12 voltios del vehículo: este sistema híbrido suave está diseñado para reducir el consumo de combustible hasta 0,4 litros por kilómetro. La capacidad máxima de recuperación será de hasta 8 kW.

El coche de Ingolstadt limitará electrónicamente la velocidad máxima de la camioneta deportiva de tamaño medio a 250 km/h. El tren de rodaje deportivo S de serie está pensado para ofrecer una experiencia de conducción especialmente deportiva; en el Audi S4 Avant Facelift (2019) se ofrece opcionalmente un diferencial deportivo que distribuye activamente la potencia entre las ruedas traseras. Más sobre el tema.

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