El Audi S4 Avant se lanzará al mercado en otoño de 2019 tras una extensa revisión. La camioneta mediana con equipamiento deportivo será impulsada por un motor diesel V6 de 3.0 litros!
Como parte de la extensa
revisión de la clase media de Ingolstadt, el Audi S4 Avant también se lanzará
en otoño de 2019. Los cuatro tubos de escape visibles del sistema de escape y
una tira continua de adornos en la parte trasera, por ejemplo, apuntan a las
ambiciones deportivas de la variante de la camioneta S4.
Los detalles del equipamiento
específico S también incluyen paragolpes de contorno deportivo, indicadores
traseros dinámicos, ruedas de 18 pulgadas y asientos deportivos ajustables
eléctricamente con cuero de Alcántara de serie.
El interior también se
beneficia de lo que probablemente sea una de las revisiones de modelos más
extensas de la historia de la marca: el control de empuje/giro de la consola
central ha tenido que ceder, pero la Inferfaz Multimedia (MMI) puede ahora
controlarse a través de un monitor táctil de 10,1 pulgadas de serie.
Como opción, el conductor
puede incluso mirar una pantalla de 12,3 pulgadas - siempre que opte por la
cabina virtual totalmente digital Plus. El maletero tiene una capacidad de 495
a 1495 litros. El Audi S4 Avant Facelift está disponible para su pedido desde
mayo de 2019, y estará disponible en los concesionarios a partir del otoño. Los
precios del sedán S4 empiezan en 62.600 euros.
MOTOR
Y EQUIPO DEL AUDI S4 AVANT FACELIFT (2020)
En Europa, el Audi S4 Avant
Facelift (2019) se ofrecerá exclusivamente en combinación con un motor diesel
V6 de 347 CV y 3,0 litros. La unidad de potencia, que entrega hasta 700 metros
de Newton, se combina de serie con una transmisión automática de ocho
velocidades y una tracción a las cuatro ruedas permanente quattro.
Además, un compresor accionado
eléctricamente funciona en el diésel de potencia, proporcionando la presión de
sobrealimentación necesaria incluso antes de que el turbocompresor de gases de
escape pueda desarrollar su efecto completo. Se alimenta del sistema eléctrico
de 48 voltios del vehículo, al que también está conectado el sistema eléctrico
parcial de 12 voltios del vehículo: este sistema híbrido suave está diseñado
para reducir el consumo de combustible hasta 0,4 litros por kilómetro. La
capacidad máxima de recuperación será de hasta 8 kW.
El coche de Ingolstadt
limitará electrónicamente la velocidad máxima de la camioneta deportiva de
tamaño medio a 250 km/h. El tren de rodaje deportivo S de serie está pensado
para ofrecer una experiencia de conducción especialmente deportiva; en el Audi
S4 Avant Facelift (2019) se ofrece opcionalmente un diferencial deportivo que
distribuye activamente la potencia entre las ruedas traseras. Más sobre el tema.
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