El Skoda Kodiaq RS (2018) está propulsado por un motor diesel de 240 HP. El autoencendido es el más fuerte en la historia de la compañía y es también la razón por la que el modelo será sacado del rango en septiembre de 2020. ¡Tenemos toda la información sobre el precio y el interior! En revista motor actualizada
El Skoda Kodiaq RS (2018)
estuvo disponible por última vez a un precio a partir de 48.729 euros (a partir
de julio de 2020). A principios de septiembre de 2020, se anunció que el
todoterreno eléctrico de los checos ya no se podía encargar.
La razón dada por los checos
es que la normativa de emisiones de la UE es más estricta y se aplicará a
partir de 2021. Pero el fin del diesel no se supone que sea el fin: ya se han
visto los primeros reyes del modelo de lifting en las revista motor actualizada.
Además del motor de gasolina,
también se puede concebir un híbrido enchufable, similar al Octavia RS iV. Los
que han dado el paso estarán encantados con el biturbo diesel de 2,0 litros y
240 CV conocido del Tiguan, que entrega un par de 500 Newton metros a las
cuatro ruedas.
El Skoda Kodiaq RS subraya sus
ambiciones deportivas con el llamado Dynamic Sound Boost, que complementa el
sonido natural del motor y proporciona al conductor un sonido individual según
el modo de conducción.
El control de chasis adaptable
DCC y un sistema de dirección progresiva están destinados a hacer que los
checos sean notablemente dinámicos. La tracción a las cuatro ruedas era equipo
estándar. El Kodiaq RS ya había demostrado su potencial: En el
Nürburgring-Nordschleife estableció el récord de vuelta en la clase de los SUV
de siete asientos y dio la vuelta a la pista en 9:29,84 minutos.
PRECIO
E INTERIOR DEL SKODA KODIAQ RS (2018) CON 240 HP
El logotipo de la RS, que ha
adornado los modelos deportivos de la familia Skoda desde 2000, está blasonado
en negro brillante en la rejilla tridimensional del radiador del Skoda Kodiaq
RS (2018), revista motor actualizada.
Los marcos de las ventanas,
los rieles del techo y los espejos exteriores también están marcados en negro.
Las ruedas de 20 pulgadas de color antracita, detrás de las cuales se esconden
los discos de freno de 17 pulgadas, así como los alerones típicos del RS
subrayan el aspecto deportivo.
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