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martes, 8 de septiembre de 2020

El Kodiaq RS ya no se ofrece

 El Skoda Kodiaq RS (2018) está propulsado por un motor diesel de 240 HP. El autoencendido es el más fuerte en la historia de la compañía y es también la razón por la que el modelo será sacado del rango en septiembre de 2020. ¡Tenemos toda la información sobre el precio y el interior! En revista motor actualizada

El Skoda Kodiaq RS (2018) estuvo disponible por última vez a un precio a partir de 48.729 euros (a partir de julio de 2020). A principios de septiembre de 2020, se anunció que el todoterreno eléctrico de los checos ya no se podía encargar.

La razón dada por los checos es que la normativa de emisiones de la UE es más estricta y se aplicará a partir de 2021. Pero el fin del diesel no se supone que sea el fin: ya se han visto los primeros reyes del modelo de lifting en las revista motor actualizada.

Además del motor de gasolina, también se puede concebir un híbrido enchufable, similar al Octavia RS iV. Los que han dado el paso estarán encantados con el biturbo diesel de 2,0 litros y 240 CV conocido del Tiguan, que entrega un par de 500 Newton metros a las cuatro ruedas.



El Skoda Kodiaq RS subraya sus ambiciones deportivas con el llamado Dynamic Sound Boost, que complementa el sonido natural del motor y proporciona al conductor un sonido individual según el modo de conducción.

El control de chasis adaptable DCC y un sistema de dirección progresiva están destinados a hacer que los checos sean notablemente dinámicos. La tracción a las cuatro ruedas era equipo estándar. El Kodiaq RS ya había demostrado su potencial: En el Nürburgring-Nordschleife estableció el récord de vuelta en la clase de los SUV de siete asientos y dio la vuelta a la pista en 9:29,84 minutos.

PRECIO E INTERIOR DEL SKODA KODIAQ RS (2018) CON 240 HP

El logotipo de la RS, que ha adornado los modelos deportivos de la familia Skoda desde 2000, está blasonado en negro brillante en la rejilla tridimensional del radiador del Skoda Kodiaq RS (2018), revista motor actualizada.

Los marcos de las ventanas, los rieles del techo y los espejos exteriores también están marcados en negro. Las ruedas de 20 pulgadas de color antracita, detrás de las cuales se esconden los discos de freno de 17 pulgadas, así como los alerones típicos del RS subrayan el aspecto deportivo.

Los faros estándar de LED completo aseguran una visibilidad adecuada en la oscuridad. Numerosos sistemas de asistencia como el control de crucero con espaciador, la advertencia de cambio de carril o la función de freno de emergencia de la ciudad hacen que el Kodiaq no sólo sea más seguro, sino también más cómodo. 

El interior también es deportivo: los asientos en Alcántara perforada están adornados con costuras decorativas rojas. La cabina virtual y la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento con punto de acceso WLAN con capacidad LTE están enmarcadas en fibra de carbono. Una cuna de carga inductiva para teléfonos inteligentes y MirrorLink pone al SUV a la vanguardia. A petición, el Skoda Kodiaq RS (2018) podría ser equipado con una tercera fila de asientos.

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