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martes, 8 de septiembre de 2020

Así es como el nuevo yanqui se conduce a sí mismo

El nuevo Citroën Ami (2021) es poco convencional, rompe con las ofertas de movilidad habituales y puede ser conducido incluso por jóvenes de 16 años. ¡Primera prueba de manejo con el City-Floh!

La ciudad tiene una nueva estrella: todas las miradas están puestas en el nuevo Citroën Ami (2021), que podemos sacar para la primera prueba de conducción. Como un pequeño coche eléctrico de 2,41 metros de largo, 1,39 metros de ancho y un peso de sólo 500 kilogramos, el francés incluso socavó el Smart.

Disponible en Alemania a partir de la primavera de 2021, el Ami (francés: amigo) tiene por objeto atraer a los conductores novatos, que pueden entrar a los 15 ó 16 años según el Estado federal, pero también a los segundos o terceros clientes de automóviles, así como a los nuevos servicios de movilidad y de intercambio. Revista motor importados.

Los franceses no sólo se basan en el bajo precio básico de unos 7000 euros, sino también en la distribución no convencional: el nuevo Citroën Ami (2021) también está disponible en los grandes almacenes o en Internet y se entrega gratuitamente.



 Incluyendo paquetes de opción de auto-ensamblaje con extras como estantes, ganchos para bolsas, alfombras o tiras decorativas. Aquellos que rehúyen la inversión también pueden alquilar el mini coche eléctrico por cuotas que otros pagan por el teléfono móvil: En Francia la tasa mensual es de 19,99 euros, en Alemania se dice que la tasa es comparativamente baja. Revista motor usados importados

PRIMERA PRUEBA DE CONDUCCIÓN CON EL NUEVO CITROËN AMI (2021)

Diseñado consistentemente para la micromovilidad, el sistema de tracción del nuevo Citroën Ami (2021) es también aún más pequeño que el de un Smart. La batería de sólo 5,5 kWh tiene un alcance de hasta 75 kilómetros y puede recargarse en sólo tres horas desde un enchufe doméstico normal.

La mísera velocidad máxima de 45 km/h (adecuada para la clase de permiso de conducir AM) no sólo requiere una cierta humildad durante nuestra primera prueba de conducción, sino que también restringe la elección de la ruta y las manzanas, por ejemplo, las autopistas de la ciudad.

Esto requiere acostumbrarse. Consistentemente ligera, la pequeña caja tampoco tiene dirección asistida, ni ningún aislamiento significativo o incluso asientos cómodamente tapizados. La comodidad de la suspensión también es manejable. 

No, el nuevo Citroën Ami (2021) tiene otros puntos fuertes: por ejemplo, un radio de giro de sólo 7,2 metros o unas dimensiones externas tan reducidas que aún se puede encontrar una plaza de aparcamiento incluso en el abarrotado centro de la ciudad. Revista motor usados importados.

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