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martes, 8 de septiembre de 2020

El nuevo EQ Fortwo Facelift es suave, silencioso y localmente limpio

Como un nuevo Smart EQ Fortwo Facelift (2020), el modelo más pequeño de Daimler sólo correrá por la ciudad totalmente eléctrico. La primera prueba de conducción muestra lo que el Smart puede hacer.

Ligeramente revisado, pero totalmente eléctrico, el nuevo Smart EQ Fortwo Facelift (2020) y su derivado de cuatro plazas Forfour entran en el nuevo año de modelo y en nuestra primera prueba de conducción. Revista motor usados importados.

El motor de combustión ya no está en uso. Un potente motor eléctrico de 82 hp (60 kW) asegura un progreso suave, especialmente en la ciudad. Esto hace que la serie, que se introdujo en 1997, sea la primera del Grupo Daimler en ser convertida sistemáticamente al accionamiento eléctrico, que a menudo se presenta como un marcador de tendencias. Y de hecho: la electrificación tiene sentido en el tráfico urbano.



Al menos localmente, los coches eléctricos no producen gases de escape y son agradablemente silenciosos. Esto también se aplica al Smart EQ Fortwo Facelift (2020), que se ha diferenciado más claramente del Forfour desde el estiramiento facial en el extremo delantero.

Los estrategas de productos se basan en gran medida en las ofertas digitales. La aplicación Smart EQ Control, por ejemplo, permite consultas de estado a través del teléfono móvil. El coche también puede ser preacondicionado. Revista motor actualizado

Otras aplicaciones están diseñadas para simplificar la búsqueda de un espacio de estacionamiento o del transporte público apropiado si el Smart ha sido estacionado lejos. De amigos, por ejemplo, con los que el propietario puede compartir el coche o a los que puede alquilarlo. Además, el Smart puede ser desbloqueado a distancia y - si quieres pedirle a tus amigos que paguen - el tour también puede ser facturado inmediatamente a través del teléfono móvil

PRIMERA PRUEBA DE CONDUCCIÓN CON EL NUEVO SMART EQ FORTWO FACELIFT (2020)

Pero mucho más importante que toda la gloria del smartphone es la experiencia de conducción con el nuevo Smart EQ Fortwo Facelift (2020). El jugoso par máximo de 160 Newton metros empuja al biplaza corto de 2,70 metros de forma potente y silenciosa durante nuestra primera prueba de conducción.

Y como ningún coche serio es más corto y al mismo tiempo está tan sorprendentemente lleno en la carretera, el Fortwo corre por la ciudad tan animado como una Vespa que ha sido conducida duramente. 

El sistema de navegación, por otro lado, a menudo reacciona lentamente y muestra la información sólo de manera brusca. En el modo eco, el nuevo Smart EQ Fortwo Facelift (2020) ahorra su batería y se recupera tan consistentemente que puedes conducirlo simplemente con el pedal del acelerador y frenarlo soltando el acelerador.

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