Como un nuevo Smart EQ Fortwo Facelift (2020), el modelo más pequeño de Daimler sólo correrá por la ciudad totalmente eléctrico. La primera prueba de conducción muestra lo que el Smart puede hacer.
Ligeramente revisado, pero
totalmente eléctrico, el nuevo Smart EQ Fortwo Facelift (2020) y su derivado de
cuatro plazas Forfour entran en el nuevo año de modelo y en nuestra primera
prueba de conducción. Revista motor usados importados.
El motor de combustión ya no
está en uso. Un potente motor eléctrico de 82 hp (60 kW) asegura un progreso
suave, especialmente en la ciudad. Esto hace que la serie, que se introdujo en
1997, sea la primera del Grupo Daimler en ser convertida sistemáticamente al
accionamiento eléctrico, que a menudo se presenta como un marcador de
tendencias. Y de hecho: la electrificación tiene sentido en el tráfico urbano.
Al menos localmente, los
coches eléctricos no producen gases de escape y son agradablemente silenciosos.
Esto también se aplica al Smart EQ Fortwo Facelift (2020), que se ha
diferenciado más claramente del Forfour desde el estiramiento facial en el
extremo delantero.
Los estrategas de productos se
basan en gran medida en las ofertas digitales. La aplicación Smart EQ Control,
por ejemplo, permite consultas de estado a través del teléfono móvil. El coche
también puede ser preacondicionado. Revista
motor actualizado
Otras aplicaciones están
diseñadas para simplificar la búsqueda de un espacio de estacionamiento o del
transporte público apropiado si el Smart ha sido estacionado lejos. De amigos,
por ejemplo, con los que el propietario puede compartir el coche o a los que
puede alquilarlo. Además, el Smart puede ser desbloqueado a distancia y - si
quieres pedirle a tus amigos que paguen - el tour también puede ser facturado
inmediatamente a través del teléfono móvil
PRIMERA
PRUEBA DE CONDUCCIÓN CON EL NUEVO SMART EQ FORTWO FACELIFT (2020)
Pero mucho más importante que
toda la gloria del smartphone es la experiencia de conducción con el nuevo
Smart EQ Fortwo Facelift (2020). El jugoso par máximo de 160 Newton metros
empuja al biplaza corto de 2,70 metros de forma potente y silenciosa durante
nuestra primera prueba de conducción.
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