Skoda SUV: En un alto nivel - Ver video en el botón

Breaking

martes, 8 de septiembre de 2020

Skoda SUV: En un alto nivel

El hecho de que a menudo se obtiene más por su dinero con Skoda que con otros fabricantes ya se ha difundido. La familia checa de los SUV, que ahora comprende varios miembros, no es una excepción, y sus miembros han demostrado su valía en las pruebas comparativas realizadas por AUTO ZEITUNG. El Skoda Kamiq - el más pequeño y joven del grupo - ya muestra en la primera prueba de asiento que se está esforzando por cosas más altas.



Nominalmente el Kamiq* pertenece a la clase de los todoterreno urbanos asequibles y ágiles, pero el espacio disponible y el volumen de carga son buenas dimensiones de clase compacta. Esto no sólo lo notan el conductor y los pasajeros en los cómodos y generosamente proporcionados asientos delanteros, sino también los pasajeros que ocupan espacio en la parte trasera. Junto con el majestuoso espacio de carga de 400 a un máximo de 1395 litros, el Kamiq es por lo tanto también adecuado como un coche de turismo completo.

El asiento plegable opcional para el pasajero también se recomienda para mercancías voluminosas. A pesar del bajo precio de entrada de 18.462 euros, el equipo básico, que está al día con la Asistencia de Mantenimiento de Carril, el radar frontal incluyendo la Asistencia de Frenado de Emergencia y los faros LED parciales, también está justo en el blanco, al igual que los modernos sistemas de infoentretenimiento en red disponibles.

La amplia gama de motores turbo de gasolina y diesel (95 a 150 hp) y la opción de GNC (gas natural, 90 hp) en el Kamiq TGI proporcionan muchos argumentos para el SUV básico de Skoda.

KAROQ Y KODIAQ ESTÁN DISPONIBLES OPCIONALMENTE CON TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS

También se encuentran para el todoterreno compacto Skoda Karoq**, que se encuentra entre el Kamiq y el gran Kodiaq***. Además de la plena idoneidad de la familia, esto se debe, entre otras cosas, a la disponibilidad de una tracción a las cuatro ruedas en las versiones turbo diesel de 115 y 190 CV, con todos los motores diesel equipados con convertidores catalíticos SCR para la reducción de los óxidos de nitrógeno.

Pero los motores de gasolina turbo de tracción delantera también impresionan por su buena tracción, su potente aceleración y su funcionamiento cultivado, complementado, si es necesario, por la comodidad de conducción de una transmisión de doble embrague de cambio automático (DSG).

Los modernos sistemas de infoentretenimiento y asistencia avanzada forman parte de la gama de Karoq, así como otra característica especial: el sistema de asientos Varioflex opcional con tres asientos traseros deslizantes, plegables y extensibles individualmente hace que el Karoq sea un artista del cambio rápido.

El volumen de transporte varía entonces entre un mínimo de 479 y un máximo de 1810 litros. En cuanto a la forma, a pesar de las dimensiones externas aún fácilmente manejables, ningún otro asiento de su clase ofrece esto.

El Karoq es cualquier cosa menos un vehículo comercial escaso, pero un todoterreno de viaje muy cómodo y digno. Por supuesto, esto se aplica aún más al probado Skoda Kodiaq, que impresiona tanto por su amplio espacio en todos los asientos como por su agradable comodidad de conducción y su aparentemente ilimitada capacidad de transporte.

Según la configuración de los asientos -el Kodiaq está disponible en cinco o siete plazas-, todavía hay más que suficientes 560 litros como mínimo y hasta 2065 litros como volumen máximo de carga.

Pero el jefe de la familia de vehículos utilitarios Skoda también se caracteriza por la gran variedad de configuraciones de conducción, incluido el modelo superior deportivo de gran talento Kodiaq RS con 245 CV, así como por el digno confort y el manejo impecable y seguro, al igual que los pequeños y finos detalles simplemente ingeniosos, como por ejemplo el paraguas en la puerta, la protección de borde de puerta plegable o el rascador de hielo en la tapa del depósito de combustible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiene Preguntas?