¿Cuánto cuesta el e-Traveller de Peugeot en el 2020 y que se espera para 2021? - Ver video en el botón

Breaking

jueves, 29 de octubre de 2020

¿Cuánto cuesta el e-Traveller de Peugeot en el 2020 y que se espera para 2021?

 

Con el Peugeot e-Traveller (2020), los franceses están electrificando su gran furgoneta. Viene con cuatro opciones de equipamiento diferentes y un alcance de hasta 330 kilómetros. Toda la información sobre el precio y los accesorios de la furgoneta eléctrica.

La gran camioneta también ha llegado a la era eléctrica: El Peugeot e-Traveller (2020) ofrece mucho espacio para los conductores de coches eléctricos y para aquellos que quieren convertirse en conductores de coches eléctricos. Los franceses se dirigen tanto a las familias como a los empresarios.

La versión "Shuttle" está dirigida a las compañías de taxis y servicios de lanzadera con extras opcionales como aire acondicionado de tres zonas, puertas correderas de apertura sin contacto y asientos de cuero. "Combispace" se adapta a los viajes de vacaciones y permite un alto grado de variabilidad.



Peugeot también ofrece ambos en una versión larga con una longitud de 5,30 metros en lugar de 4,95 metros. Debido a que las baterías están montadas bajo el piso del vehículo, el e-Traveller ofrece tanto espacio interior como su hermano motor de combustión. En cifras esto significa: 1385 litros de capacidad de carga para nueve pasajeros en la versión larga.

Si sólo hay dos pasajeros en el coche, el volumen de carga aumenta a 4554 litros. También hay compartimentos adicionales, parcialmente bloqueables, que ofrecen 74 litros de espacio de almacenamiento. La carga útil del Peugeot es de 965 kilogramos. Para facilitar el acceso al equipaje o a los accesorios, la luneta trasera del Peugeot e-Traveller (2020) puede abrirse por separado. Más sobre el tema

Electro peugeot e-traveller (2020): leis & zubehör

Para un agarre óptimo, el conductor del Peugeot e-Traveller (2020) puede elegir entre varios modos de tracción utilizando el botón de control de agarre. El conmutador Drive Mode de la consola central permite al conductor seleccionar los modos Eco, Normal y Power, con los que el sistema de tracción proporciona diferentes niveles de potencia. La potencia máxima es de 100 kW (136 CV) y un par de 260 Newton metros, y el sprint de 0 a 100 km/h se consigue en 13,1 segundos. Los compradores pueden elegir entre dos capacidades de batería diferentes: 50 o 70 kWh. Esto permite alcances de 225 a 330 kilómetros. El precio del Peugeot e-Traveller (2020) comienza en 50.143 euros (a partir de octubre de 2020).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiene Preguntas?